Con más de 9,3 millones de usuarios registrados, Waylet es un reflejo de la apuesta de Repsol por aumentar las ventajas que ofrece a sus clientes y a los comercios asociados, fomentar la multicanalidad y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. El grupo de restauración
Restaurant Brands Europe amplía su alianza estratégica con
Waylet, la aplicación de pago y fidelización de Repsol, que ya cuenta con más de 9,3 millones de usuarios registrados. Hasta ahora, Waylet podía utilizarse como método de pago en los restaurantes físicos adheridos de ambas cadenas y, desde hoy, estará también disponible para pedidos online.
Con ello, ambas empresas buscan incrementar las oportunidades de ahorro ofrecidas a sus clientes a través de una experiencia de pago cómoda, segura y digital. Los usuarios de la aplicación podrán acceder a los canales de venta online de
Burger King® y
Popeyes® desde la sección de Beneficios de Waylet o directamente desde sus webs y/o apps correspondientes, y con cada pedido que realicen seleccionando Waylet como método de pago, generarán un 1,5% de saldo.
Ahorro en cada compra y para gastar en cientos de marcas
El ahorro acumulado podrá ser utilizado como descuento en próximos pagos, tanto en Burger King® y Popeyes® como en cualquier otro comercio y/o servicio de la red Waylet - entre ellos, repostajes, lavados y productos de tienda en las estaciones de servicio de Repsol, recarga de vehículos eléctricos en los puntos de recarga propios de Repsol e interoperados y pago de parquímetros - o como descuento en las facturas de luz y gas contratadas con la compañía multienergética.
“Estamos muy agradecidos con la confianza de Restaurant Brands Europe al extender nuestra solución de pagos digitales también a su canal online”, señala Elena Cano, CEO de Waylet. “Este paso no solo refuerza nuestro compromiso con el ahorro y la comodidad de nuestros usuarios, sino que también responde a una clara tendencia en el sector HORECA y otros verticales: el auge de los pedidos digitales y la creciente demanda de Apps que ofrezcan beneficios con la máxima seguridad”.
Por su parte, Jorger Carvalho, director general de Burger King España, añade: “Esta alianza con Waylet es un ejemplo de cómo estamos trabajando para escuchar y responder a las necesidades y demandas del consumidor. Para RBE siempre ha sido y será una prioridad estar a la vanguardia de la innovación en la experiencia de los clientes que nos eligen”.
El nuevo acuerdo supone un paso más en la estrategia de Repsol por adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores y reafirmar el posicionamiento de Waylet como la App de pagos y beneficios que ha conseguido acercar la tecnología al día a día de millones de usuarios. Desde la compañía energética, se apuesta por seguir ampliando la oferta de comercios y servicios disponibles, mejorando las capacidades tecnológicas y de usabilidad de Waylet para proporcionar nuevas oportunidades de ahorro en un entorno digital, cómodo y seguro.
Acerca de Waylet
Con más de 9,3 millones de usuarios registrados en España, Waylet es la aplicación de pago y fidelización de Repsol. Diseñada para facilitar el día a día de los usuarios, permite pagar en Estaciones de servicio Repsol (repostajes y productos de tienda), puntos de recarga eléctrica, parkings y parquímetros, así como pagar digitalmente lavados y aspirados y realizar compras online y/o físicas en marcas relevantes como El Corte Inglés, Burger King, eDreams o Miravia. Además de los múltiples servicios y funcionalidades que ofrece, Waylet destaca por su sistema de fidelización que premia al usuario con saldo al pagar en la red Waylet para ahorrar en sus siguientes compras.
Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.
Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 19.700 restaurantes y en más de 120 países de todo el mundo. Prácticamente, el 100% de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visita la web de la compañía en www.burgerking.es o síguenos en Instagram,
Facebook y
Twitter.
Acerca de Popeyes®
Fundada en 1972, Popeyes® tiene más de 50 años de historia y tradición culinaria. Se distingue por un menú único al estilo de Nueva Orleans, que incluye pollo picante, alitas de pollo y otros productos regionales. La pasión de la cadena por su herencia de Louisiana y el sabor auténtico de su comida le ha permitido convertirse en uno de los mayores restaurantes de comida rápida de pollo del mundo, con más de 4.800 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo. Para saber más sobre Popeyes® España, visita la web www.popeyes.es o síguenos en Instagram,
Facebook y
Twitter.
Acerca de Restaurant Brands Europe
Restaurant Brands Europe es el operador de restauración organizada más grande de Europa con presencia en España, Portugal e Italia. Su red de más de 1.350 restaurantes entre sus tres marcas (de los cuales más de 1.050 son propios y el resto son operados por franquiciados) genera más de 40.000 empleos entre los tres mercados. La compañía integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de Burger King®; para España e Italia de Popeyes® compañía especializada en productos de pollo con origen en Luisiana, EE. UU., y para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®.
RB Europe, a través de sus tres insignias, trabaja para generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera, reforzando su compromiso con las personas y el planeta.