El pan tiene numerosos beneficiosos que puede que desconozcas: favorece la digestión debido a su alta cantidad de fibra y es una fuente de energía en nuestro día a día gracias a los hidratos de carbono.
El pan que elaboramos en casa nos da la satisfacción de haberlo hecho con nuestras propias manos y la recompensa es mayor cuando vamos a probarlo. Por ello, Levadura Levanova resulta perfecta para incorporarla en la masa de nuestro pan.
Levadura Levanova es una levadura fresca que no utiliza gluten y que lleva siendo utilizada durante años por expertos panaderos y cocineros para añadirla a la masa de cualquiera de sus recetas.
¿Qué mejor momento que el Día Mundial del Pan para comenzar a prepararlo en casa?
Seguro que has comido pan infinidad de veces, e incluso habrás probado innumerables variedades diferentes de pan, pero ¿cuántos han sido elaborados por ti mismo/a?
La receta de los “Cinammon Roll” o Rollos de Canela más deliciosos
La receta del dulce sueco más famoso y sabroso se ha convertido, con el paso del tiempo, en un imprescindible en los desayunos y meriendas de los estadounidenses
Prepara en casa tu merienda favorita con levadura Levanova... ¡berlinas!
Las conocidas berlinas o donuts son roscas de pan dulce fritas que, poco a poco, se han convertido en uno de los postres y meriendas más populares del mundo