Hostelería en Valencia
miércoles 12 de noviembre de 2025
12/11/2025
Reproducir noticia

    El Restaurante Rodasoques de Sueca, quedo en segundo lugar, y el Restaurante La Llar del Pescador de El Palmar, en tercer lugar, la dotación de los premios ha sido de 1500, 750 y 450 euros para el primero, segundo y tercer premio respectivamente.

    22 Restaurantes se dieron cita en este evento al que las inclemencias del tiempo no quitaron brillantez y que ha sido organizado por la Asociación de la Cuna del Arroz y por la guía gastronómica Comer en Valencia. 

    18 de ellos de la Comunidad Valenciana: Binhui Food (Valencia), La Garrofera (Serra), Restaurante Valhalla (Algemesí), Ipunt Restaurant (Paiporta), Restaurant Moixama (Picaña), La Lluna de Valencia (Almásera), Asador Alfábega (Alginet), Restaurant Setaygues (Siete Aguas), Miguel y Juani (l’Alcúdia), Rebost Restaurant (Sueca), Restaurante Rodasoques (Sueca), Casa Rocher (Cullera), Casa Granero (Serra), La Mar Salá (Cullera), Restaurante Pilar (Artana), El Mosaic (Meliana), La Despensa (Burjasot), Ulises Piga (Cullera) y La llar del Pescador (El Palmar).

    Y Cuatro del resto del territorio nacional: Arrocería Xátiva (Barcelona), Chef Amadeo (Andorra), Los Arroces de Guillermo (La Mancha) y Miguel Ángel Mateo (Madrid).

    El jurado encargado de seleccionar a los ganadores estuvo compuesto por: Raúl Magraner (chef del Restaurante Bon Aire de El Palmar y campeón del mundo de paella Valenciana en el Concurs Internacional de Sueca), Dani Vidal-Ortells (profesor de cocina y asesor gastronómico), Belén Arias (Presidenta de la Academia de Gastronomía de la C.V.), Paco Gimeno (chef del Restaurante el Racó de Meliana, maestro arrocero, y vigente campeón de este Concurso), Juanma Romero (Periodista y locutor del programa de Es Radio Valencia “El Paseo Gastronómico”) y Silvia Sebastiá (Chef del Restaurante Sebastiá de Mareny de Barraquetes) que finalmente determinaron que los ganadores de esta segunda edición fueran…

    1ª Restaurante Miguel y Juani
    2ª Restaurante Rodasoques
    3º La llar del Pescador.

    Este evento fue posible y también estuvieron presentes el Alcalde de Sueca Dimás Vázquez, el concejar Joan Carles Vazquez García y Maje Martínez, directora de contenidos de Gastrónoma: Cervezas Turia, Makro, Bodegas Murviedro, GRUPO CEPSA de la Ribera, Procarmar Constructores, Panamar, Coca Cola, Cafés Hervás, Carmencita, Minusval, Iberpesca, Pintulac, Casa Hoyo, Dialva, Jet Extramar, Carnicería Carsi, Corredoría Multiseguros, Asepyme Asesores, Disvace, Ingeniers Marta i Mirella, Verduras Miralles, Colom Naya, Arroz de Lucia, Aceites Coopvall, Granizados Granny, Informatic Delles


Lugar del Evento:
Salones La Cancela de Sueca
Teléfono: (+34) 961 700 313
Calle Marenys 1 A,
46410 Sueca (Valencia)
www.eventoscancela.com


Organiza:
Asociación Gastronómica de la Cuna del Arroz
www.lacunadelarroz.es


Noticias Relacionadas
2ª edición del Concurso Nacional D’Arròs Allipebrat D’Anguila
22 de mayo en los Salones La Cancela de Sueca (Valencia)
El Restaurante El Racó, Tabick Lounge y Restaurante Pilar, los tres triunfadores del Concurso de Arroz allipebrat de Anguilas
El Restaurante El Racó de Meliana se alza con el primer premio del Concurso de arroz allipebrat de Anguilas
Mas de una veintena de empresas de sueca patrocinan el primer concurs d’arròs allipebrat de anguila
21 participantes de la Comunidad Valenciana el día 16 de mayo en la Masía el Teular de Sueca
Pistoletazo de salida del Concurs de Arròs en All i Pebre
El Restaurante Sequial20 fue el escenario para la presentación del “Concurs de Arròs en all i pebre de Sueca”
Búsqueda Rápida