Hostelería en Valencia
miércoles 12 de noviembre de 2025
12/11/2025
Reproducir noticia

    Ley DJ, El Columpio Asesino y Fuel Fandango han llenado el escenario y miles de valencianos han hecho lo propio con el recinto de EL CONCIERTAZO AMSTEL, que este jueves 28 de julio ha acogido al numeroso público que ha disfrutado de una velada con casi cuatro horas de música. 

    La DJ valenciana abrió las actuaciones con una sesión donde sonaron muchas de las colaboraciones que está haciendo con grandes artistas, como Second o La Habitación Roja, para dar un nuevo aire a sus canciones. Remixes que van a formar parte del nuevo disco que Ley DJ acabará de grabar en septiembre. A estos adelantos se sumaron mashups que preparó especialmente para el reencuentro con su público en un arranque cargado de baile y energía. 

    El Columpio Asesino, además de recordar varios de los éxitos de su carrera, ha recorrido los temas de Ataque Celeste, un álbum que publicaron justo antes de que se declarara la pandemia y que hasta este verano no habían tenido oportunidad de presentar en vivo y en condiciones normales, sin restricciones de aforo o limitaciones de movimiento de los asistentes. La respuesta del público al concierto ha sido entusiasta. 

    Como sorpresa para los asistentes, en el cambio de backline, la parte superior de una de las barras se transformó en escenario para acoger un concierto de Cod Routers. La banda realizó versiones bailables de varios grandes éxitos del rock de todos los tiempos, encendiendo al público. 

    El cierre de EL CONCIERTAZO AMSTEL ha venido de la mano de Fuel Fandango. ‘Nita’ y Alejandro Acosta han ofrecido lo mejor de la fusión, dando toques de electrónica, ritmos urbanos y hasta africanos a las raíces flamencas que domina la cantante cordobesa. Una cuidada estética y un repertorio cargado de temas bailables en el que han incluido algún adelanto de su próximo disco, que se editará en septiembre. 

    Un montaje espectacular con 80.000 vatios de luz y sonido, barras y un espacio gastronómico han servido para dotar del sabor de las cosas bien hechas a una cita a la que solo podía accederse con las invitaciones que Amstel había puesto a disposición de los valencianos desde principios de junio y mediante una sencilla promoción. Miles de ellos se hicieron con la suya para disfrutar anoche en los emblemáticos Jardines del Real de una jornada que ha traído el ambiente festivalero y la mejor música en vivo al corazón verde de la ciudad.  

    Este evento propio de Amstel ha servido para marcar el arranque del ciclo ‘Nits de Vivers’, que da el relevo a los ‘Concerts de Vivers’, una vez ha concluido su programación. La cervecera está colaborando con ambas citas, manteniendo su tradicional apoyo a la música en vivo que cada año toma como escenario los Jardines del Real. 

    Incluida dentro de la familia HEINEKEN España, única gran cervecera de marcas que fabrica sus productos en la Comunitat Valenciana, desde hace casi 50 años Amstel elabora sus cervezas en Quart de Poblet, contribuyendo al dinamismo social y económico de la región. Un vínculo que le hace comprometerse con las celebraciones importantes de la vida de la ciudad y ser parte activa de los momentos de disfrute de los valencianos. 

    Por este escenario, durante las próximas semanas van a pasar una decena de artistas con nombres destacados como Loquillo, Ana Torroja, Jorge Drexler o La Casa Azul, entre otros. Hasta el 14 de agosto y con la colaboración de Amstel, la música continúa siendo la protagonista en las noches valencianas. 


Nits de Vivers 
www.nitsdevivers.com


JARDINES DE VIVEROS
Teléfono: (+34) 962 084 304
San Pío V, s/n, 
46001 Valencia (España)


Visita: www.amstel.es


HEINEKEN ESPAÑA S.A. 
Teléfono: 961 59 80 00 
Ctra Nacional III, Km.33619 
46930 Quart De Poblet (Valencia)
www.heinekenespana.es



    Acerca de Amstel ‘Hecha en València’

    Amstel es una cerveza elaborada con 100% malta de cebada y más de 100 años de tradición cervecera. Su relación con València se desarrolla durante cerca de 40 años a través de unas modernas instalaciones en Quart de Poblet, así como de su participación activa en la cultura, sociedad y economía valencianas. 

    La fábrica de Amstel es la única de una gran cervecera de marcas que elabora sus productos en la Comunitat Valenciana, produciendo el equivalente a 1.200 millones de cañas al año y contribuyendo a la creación y sostenimiento de unos 300 empleos directos y unos 12.000 indirectos. Una marca Km0, con un profundo compromiso con el territorio y su medioambiente

    El vínculo de Amstel con València también reside en que la receta de Amstel Original es obra del maestro cervecero valenciano Rafael Sánchez. Mediante un procedimiento conocido como “late hopping”, incorpora lúpulo Perlé al final del proceso de elaboración para intensificar tanto el aroma como el sabor y color de la cerveza. El resultado es una calidad que le ha traído reconocimientos en certámenes como los World Beer Awards 2020, donde ha recibido la medalla de oro a la Mejor Cerveza de España en la categoría Lager.  

    En 2020, aprovechando la renovación a nivel nacional de la imagen de Amstel Original (el interior permanece intacto porque la calidad no se toca), se ha plasmado la estrecha relación de esta cerveza con València creando una ‘nueva imagen valenciana’, exclusiva para los tercios que se distribuyen en la provincia. Su diseño resalta el origen y carácter valencianos de Amstel. 

    Junto a Amstel Original, 100% malta de cebada, la familia Amstel incluye a Amstel Radler, con zumo natural de limón. También a Amstel Oro, cerveza de malta tostada en tres tiempos. Es otra receta del maestro cervecero valenciano Rafael Sánchez y ha sido reconocida como Mejor Cerveza de España, esta vez en la categoría Lager Pilsener en los World Beer Awards 2020. 

    La familia se completa con Amstel Clásica, Amstel 0,0, Amstel Radler 0,0, Amstel Radler Tostada 0,0 y Amstel Oro 0,0, ofreciendo una amplia gama marcada por la calidad y la innovación. 

    Más información: www.amstel.es FB: /Amstel España | TW: @Amstel_ES | IG: @ Amstel_ES 


    Sobre la familia HEINEKEN España
 
    En HEINEKEN España somos una familia plural de apasionados cerveceros, motivados por unir y hacer disfrutar a las personas cuidando de nuestro planeta, convencidos de que sumando la fuerza global y la diversidad local alcanzaremos un mundo mejor. Nuestros maestros cerveceros, siempre apasionados por la calidad, elaboran día a día cervezas con cuerpo y alma. Nuestro carácter internacional nos permite poner todo el conocimiento global al servicio de nuestras marcas en España: nuestra patria es el sabor. Sabemos que las mejores cervezas surgen de la diversidad, porque no hay dos gustos iguales, y nuestro porfolio único es un ejemplo de ello.
 
    Con más de 30 marcas y más de 80 variedades, ofrecemos grandes marcas queridas y reconocidas por todos, como Heineken®, la cerveza con la que nuestra historia comenzó y que hoy es la más internacional del mundo, Cruzcampo, con más de 115 años de maestría cervecera e innovación y Amstel, cerveza 100% malta fruto del sabor de hacerlo bien, estrechamente vinculada a nuestro país. Asimismo, completan nuestra familia Desperados, El Águila, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o El Alcázar o especialidades como Guinness®, Paulaner, entre otras.  Llevamos más de un siglo elaborando cervezas en España, donde tenemos actualmente cuatro fábricas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén, que producen cerca de 10 millones de hectolitros al año, o lo que es lo mismo, más de 10 millones de cañas al día.
 
    Somos la cervecera más verde y cada día trabajamos para elaborar cervezas que le gusten al mundo, por ello tenemos un fuerte compromiso con nuestro entorno social y medioambiental. El agua es el 95% de la cerveza y el 100% de la vida, por ello cuidarla es nuestra prioridad. Elaboramos cervezas con energías renovables, gracias al poder del sol: nuestro objetivo es conseguir un sabor 10, con emisiones 0. Somos más que cerveza: impulsamos a la gente y fomentamos el mejor talento a través de nuestra Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería como agentes sociales. 
 
    HEINEKEN es cabeza y corazón. Casi 1.300 empleados, orgullosos de pertenecer a una familia cervecera, plural y diversa. Nos apasiona hacer disfrutar a las personas y tenemos una única prioridad: cuidar de los nuestros. La diversidad internacional y local es nuestro ingrediente secreto. Formamos parte de HEINEKEN NV, la cervecera más internacional con más de 150 años de historia, 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo. En HEINEKEN recomendamos el consumo responsable de nuestras marcas. 
 
    Si necesitas más información de nuestra familia HEINEKEN España, consulta la web www.heinekenespana.es y su sección de Prensa con toda la actualidad. Descarga material gráfico de HEINEKEN y sus marcas aquí.


Noticias Relacionadas
Amstel aplaza el festival para poder celebrar la Germanor todos juntos
Se mueve al 22 de marzo el festival, para poner foco ahora en prevenir el impacto del nuevo temporal y garantizar el disfrute de todos los ciudadanos
Los Premis Cacau d’Or celebran su décimo aniversario distinguiendo los diez mejores templos de l’esmorzar de la Comunitat Valenciana
El restaurante valenciano, Casa Baldo, recibe el Premi Cacau D’Or Especial de Amstel
Revolver cierra este martes el ciclo de Conciertos de Viveros 2024
Finaliza el ciclo de música en directo en los Jardines de Viveros, que habrá recibido a 26 artistas de todos los estilos y procedencias en sus 17 jornadas
Amstel celebra la final de #SomEsmorzadors en el festival Estrellas Gastro Fest
Cinco hosteleros compitieron en directo en los Jardines de Viveros por el Premio Especial Amstel Cacau d"Or
Estrellas Gastro Fest, el gran evento gastronómico que se celebrará en Viveros
Estrellas Gastro Fest, del 27 al 29 de octubre en los Jardines de Viveros de Valencia
HEINEKEN España vuelve un año más a Gastrónoma como patrocinador oficial
Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo que se celebra en Feria Valencia del 12 al 14 de noviembre
Ocho grandes chefs confirman su participación en Estrellas Gastro Fest, el gran evento gastronómico que se celebrará por primera vez en Valencia el próximo mes de octubre
Los Jardines de Viveros serán el escenario en el que se celebrará esta cita gastronómica imprescindible que acercará la alta gastronomía a todos los públicos
El ciclo Nits de Vivers se consolida en la oferta cultural de verano en la ciudad de Valencia
La tercera edición tendrá lugar entre el 26 de julio y el 5 de agosto
GXO y HEINEKEN firman un contrato a largo plazo en Reino Unido
Un programa de transformación e inversión para mejorar el servicio y hacer que la red de servicios sea más sencilla, fuerte y eficiente
Los Conciertos de Viveros se preparan para recibir a Los Secretos, Sofía Ellar, Cupido, Jacob Collier y Rodrigo Cuevas
Cinco noches de espectáculos musicales de géneros muy diversos
Nits de Vivers y la Asociación Àmbit colaboran con una finalidad solidaria de ayuda a personas en situación de vulnerabilidad
El ciclo de actuaciones tendrá lugar del 26 de julio al 5 de agosto
Los Conciertos de Viveros comenzarán dentro de un mes con 18 actuaciones musicales de estilos e intérpretes muy diversos
El ciclo se enmarca en la Gran Feria de València, desde el sábado 1 hasta el domingo 23 de julio
Guitarricadelafuente se suma a la programación de los Conciertos de Viveros
El músico de Benicàssim actuará el lunes 17 de julio, las entradas saldrán a la venta el 1 de junio en la página www.concertsdevivers.com
Restalia y HEINEKEN España firman un acuerdo para impulsar su desarrollo internacional bajo el proyecto, Capitales del Mundo
Con Capitales del Mundo, Restalia afianza su posición como el grupo español de restauración organizada con mayor presencia internacional
Heineken España y Fertiberia ponen en marcha un proyecto pionero en el mundo para producir Cebada Cervecera Sostenible a partir de Hidrógeno Verde
Ambas compañías tienen instalaciones en la comunitat valenciana que participarán de los avances y beneficios del proyecto Green Malt
HEINEKEN España anuncia la construcción de una planta termosolar en su fábrica de Quart de Poblet y sus objetivos de sostenibilidad para 2025
Esta planta termosolar de autoconsumo, pionera en la industria de la región, proveerá de energía térmica 100% renovable a la fábrica del grupo cervecero en Quart de Poblet y está prevista para junio de 2023
Diez locales de la Comunitat se coronan como nuevos Templos de L’Esmorzar Valencià en el Palmarés de los Premis Cacau D’Or 2022
La cafetería restaurante Pitti de València recibe el Premi Cacau D’Or Especial Amstel al vencer en la competición impulsada por la cervecera para crear el Bocadillo "de la Terra"
Amstel reúne a los 10 locales finalistas para escoger la receta del nuevo bocadillo que mejor represente el sabor ‘De la Terra’
El 15 de noviembre, #somesmorzadors convoca una competición de cocina en vivo en la feria sectorial gastrónoma
LA UNIÓ Llauradora i Ramadera, junto a pequeños elaboradores de la Comunitat, se unen a la iniciativa de Amstel #SomEsmorzadors
Nuevos apoyos a la reivindicación del uso de productos con Origen Valenciano en L’Esmorzar, una tradición Gastronómica que vertebra el territorio
Amstel reta a los hosteleros a crear “De la Terra”, el nuevo bocadillo estrella de l’esmorzar valencià
Cocineros de Castellón, Alicante y Valencia aún pueden competir en busca de la receta que mejor recoja el Sabor Valenciano
Ciencia, sentido común y maestría cervecera: cómo evitar los errores más comunes a la hora de servir una cerveza
Imprescindible, es uno de los hits del verano, éxito asegurado en cualquier terraza, verbena, reunión con amigos y familia, esmorzaret o aperitivo
Últimas invitaciones disponibles para EL CONCIERTAZO AMSTEL del 28 de julio en los Jardines de Viveros
Fuel Fandango, El Columpio Asesino Y Ley Dj compartirán escenario en una Velada que abre el Ciclo de Conciertos "Nits De Vivers"
HEINEKEN España y la Generalitat renuevan el convenio del Proyecto Albufera para consolidar el balance hídrico neutro
Izquierda, Mireia Mollà, Consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la GVA. A la derecha, Carmen Ponce, Directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de HEINEKEN España
Este verano, la música florece en los Jardines del Real
Amstel colabora con Concerts de Vivers y Nits de Vivers, donde celebrará una nueva edición del Conciertazo Amstel el 28 de julio con 5.000 invitaciones disponibles
La fábrica valenciana de HEINEKEN España, pionera en la compañía en la sustitución de las anillas de plástico
Mireia Mollà, Consellera de Agricultura Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, ha visitado la Fábrica en Quart de Poblet de la Compañía Cervecera
The Sisters of Mercy volverán a València en el marco del festival Deleste
Nuevas confirmaciones del evento que se celebrará entre el 27 y el 29 de mayo en los Jardines de Viveros de Valencia
Derroche de sabor la mañana de La Plantà: ‘L’Esmorzà’, el nuevo acto propuesto por Amstel, ya se deja ver en las calles, casales y bares valencianos
Comboi, Entrepans, Germanor y Tradición para llenar de Sabor la mañana del 16 de marzo, fecha propuesta para que Las Fallas rindan homenaje al tradicional Almuerzo Valenciano
La Fallera Mayor de València apoya la petición de incluir ‘L’Esmorzà’, un homenaje a l’esmorzar valencià, como nuevo evento fallero
El mundo Fallero, Gastronómico y Amstel se unen en el movimiento #esmorzàoficialja, que el 16 de marzo saltará a las calles, Casales y Bares Valencianos
Amstel arranca un movimiento para declarar el 16 de marzo Día Oficial de ‘L’Esmorzà’, un nuevo hito en el calendario fallero
Mediante la iniciativa #esmorzàoficialja, Amstel llama a la movilización ciudadana para que las Fallas integren en sus celebraciones al tradicional Almuerzo Valenciano
La fábrica valenciana de HEINEKEN España arranca 2022 con una modernización de instalaciones que le permite ser más flexible y sostenible
Heineken España cierra en 2021 un ejercicio en el que ha contribuido a impulsar el sector Hostelero con cerca de 190 millones de euros, un 25% más que en el ejercicio previo
L’Esmozar Valencià alimenta Fitur
Presentación del "Premi Especial Amstel Cacau d’Or" en el estand de la Comunitat Valenciana en la Feria Internacional de Turismo
Receta Ensalada Fresca de Amstel Oro y Ricard Camarena
Menú Navidades sin Desperdicio, de Ricard Camarena y Amstel Oro
Receta Consomé de Amstel Oro y Ricard Camarena
Menú Navidades sin Desperdicio, de Ricard Camarena y Amstel Oro
Amstel y Ricard Camarena presentan una propuesta de Cocina Integral, para enfocar estas fiestas de manera sabrosa, saludable y sostenible
Un consomé y una ensalada, dos recetas saludables, sabrosas y sostenibles
El palmarés de los Premis Cacau d’Or suma otros 10 locales este año de Castellón, Alicante y Valencia como nuevos templos l’esmorzar
La Cafetería Restaurante Beluga recibe el Premi Cacau D’or especial Amstel como el ganador de la competición impulsada por la Cervecera para crear el Bocadillo "Quart de Poblet"
Estos son los bocadillos finalistas de la competición convocada por Amstel para rendir homenaje a la localidad donde elabora sus cervezas
#SOMESMORZADORS ¿a qué sabe Quart de Poblet?
Amstel Oro 0,0 acerca a Rafa Nadal a sus seguidores para vivir un momento tan especial como compartir una caña
Los ganadores de un concurso convocado por la Cervecera han viajado hasta la Rafa Nadal Academy, en Manacor, para conocer a su ídolo
Amstel busca el nuevo bocadillo, Quart de Poblet, y ofrece recompensa
Cerca de 300 hosteleros participan en una competición, abierta a la votación del público, que rinde homenaje a la localidad valenciana donde amstel elabora sus cervezas desde hace casi 40 años
Amstel Oro 0,0 busca a dos seguidores de Rafa Nadal para invitarles a conocer al tenista en Manacor, en la Rafa Nadal Academy
¿Quién quiere tomarse una Caña con Rafa?
Amstel impulsa la cultura del almuerzo valenciano empezando por su ingrediente clave y presenta el nuevo Pan de Amstel Oro
Este otoño, Amstel traslada ‘el sabor de hacerlo bien’ a l’Esmorzaret con iniciativas que incluyen una competición entre hosteleros, una ruta y premios para el público
Nits de Vivers cierra la primera edición con 18.000 espectadores
El ciclo se ha celebrado entre el 29 de julio y el 29 de agosto
Hard GZ, Los Chikos del Maíz, Morad y Barón Rojo cierran el festival Nits de Vivers
Los conciertos acabarán el domingo 29 de agosto
Los Ritmos Urbanos y Remember serán los protagonistas de la cuarta semana de Nits de Vivers
El 2000 Fest servirá para recordar las sesiones de míticas discotecas valencianas
Gran Festival Remember 2000 Fest, que tendrá lugar el domingo 22 de agosto a las 19:00h en los Jardines de Viveros
Con las Actuaciones de los mejores representantes de la Ruta
Nits de Vivers ofrece los conciertos de Zahara, Los Secretos, Sidonie y Zenet
El festival encara la tercera semana de actuaciones
Conciertos, humor y espectáculos para el público familiar durante la segunda semana del festival Nits de Vivers
El ciclo continuará hasta el 29 de agosto
Más digital, sostenible, preocupado por el bienestar y en busca del placer: los principales rasgos del consumidor postpandemia
Estas son las conclusiones que se desprenden de la cuarta sesión de Conversaciones #FUERZABAR, organizada por HEINEKEN España, que ha versado sobre el reto de conquistar al nuevo consumidor
Novedades para la gama Amstel: cambia su etiquetado e incrementa la sostenibilidad de su envasado
La cervecera va a lo esencial, haciendo más sostenibles sus envases, al tiempo que actualiza y cohesiona la imagen de una gama que crece
Juan Perro abre la última semana de los Conciertos de Viveros
En el marco de la Gran Feria de València
Coque Malla y Sole Giménez protagonizan el espectáculo ‘Poetas del rock’ de los Conciertos de Viveros
Esta semana también actuarán La Habitación Roja y Cora Yako
La M.O.D.A. abre la segunda semana de los Conciertos de Viveros
Pastora Soler, Raoul Vázquez y Sidecars también actuarán en los Jardines del Real. El viernes 9 tendrá lugar el espectáculo benéfico Corazonadas
Revive Vivers, la experiencia Vibra Mahou que completa los reencuentros con las noches musicales de verano
Zona gastronómica, catas maridadas, sorteo de entradas, noches de hotel y servicios de canguro para celebrar la vuelta de Concerts Vivers y dar la bienvenida a Nits de Vivers
Receta Flor de Calabacín Rellena en Tempura de Amstel Radler, por Ricard Camanera
Notas cítricas, dulces y picantes, un contraste de texturas crujientes y cremosas, además de una sorprendente combinación de sabores en la ‘Flor de calabacín rellena en tempura de Amstel Radler’
Ricard Camarena y Amstel Radler presentan, El sabor del verano
El Premio Nacional de Gastronomía y la cervecera proponen una receta maridada que explora los límites y coincide con el espíritu aventurero de los días estivales
Miguel Ríos, Sidecars y Coque Malla, las citas más Rockeras de los Conciertos de Viveros
Las actuaciones en los Jardines del Real empezarán el 1 de julio
‘Los Óscar’ de la paella premian a las mejores arrocerías del mundo
La asociación sin ánimo de lucro Wikipaella, presenta estos premios en colaboración con Visit València, Amstel y Arroz Dacsa
La maestría cervecera ‘Hecha en Valencia’ de Amstel arrasa en los Superior Taste Awards
Amstel Original y Amstel Oro, con receta del valenciano Rafa Sánchez, son premiadas en este certamen internacional, junto a Amstel Radler y Amstel Oro 0,0
Nits de Vivers, un nuevo ciclo de conciertos que llenará de música la ciudad de Valencia durante el mes de agosto
Se celebrarán 21 espectáculos durante 5 semanas de verano
Rafa Nadal protagoniza la nueva campaña de Amstel Oro 0,0 y fomenta el consumo responsable
Tras un mes de la firma del acuerdo de colaboración de Rafa Nadal como embajador de Amstel Oro 0,0, hoy se estrena en España la nueva campaña protagonizada por el mallorquín como embajador del disfrute responsable
Los conciertos de viveros vuelven con aforo reducido y unas estrictas medidas de seguridad
Destaca la participación de artistas nacionales e internacionales como Miguel Ríos,Noa, Sofía Ellar, Jorge Drexler, Samantha,Sidecars, La Habitación Roja o Juan Perro
Heineken anuncia los compromisos 2030 de su estrategia de sostenibilidad “Brindando un Mundo Mejor”
La fábrica valenciana de la compañía se adelanta una década a los objetivos internacionales en la protección de fuentes de agua y va a la cabeza en otros aspectos
Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0
La estrella del tenis firma un acuerdo de colaboración por tres años a nivel internacional con diferentes variedades de la familia Amstel. En España, el deportista participará en la campaña de Amstel Oro 0,0
Heineken, Cruzcampo y Amstel reafirman su compromiso con la hostelería en el primer aniversario de #FUERZABAR
#FUERZABAR ha aportado 25 millones de euros para apoyar a la Hostelería en la Comunitat Valenciana
El universo de la paella y su adecuación al contexto COVID-19 marcan la celebración de Paella Forum
Amstel colabora con esta iniciativa de Wikipaella, que ha reunido a restauradores alrededor del concepto #paellaencasa
Heineken España une a la hostelería para trasladar un mensaje de apoyo al sector en conversaciones #FUERZABAR
Conversaciones #FUERZABAR, un foro de colaboración y debate impulsado por HEINEKEN España para impulsar la transformación de la hostelería
Amstel ‘Hecha en Valencia’ se une a la iniciativa de Heineken® para seguir apoyando a los bares con #FUERZABAR a través de sus persianas
La marca cervecera valenciana lanza un mensaje de apoyo al sector de la hostelería decorando sus establecimientos y entregando producto
Amstel ‘Hecha en Valencia’ logra el reciclaje o reutilización del 100% de los residuos generados en la elaboración de cerveza
La economía circular aplicada en las instalaciones de Amstel en Quart de Poblet destina a granjas valencianas los residuos de las más de 20.000 toneladas de malta empleadas en 2020
La cervecera hace balance de un ejercicio, inevitablemente marcado por la pandemia, pero donde han ganado protagonismo la sostenibilidad y la flexibilidad
En 2020, Amstel devuelve a la Albufera más de 420 millones de litros de agua e incrementa el uso de energías 100% renovables en su fábrica valenciana
Esta Navidad Heineken España regala a sus empleados consumiciones en Bares y Restaurantes como medida de apoyo al sector, aportando 235 mil euros
Los 350 empleados directos de la fábrica de quart de poblet participan en esta iniciativa
Talentos valencianos del diseño, la gastronomía y la cultura comparten con Amstel el sabor de hacerlo bien estas fiestas
La escritora Elisabet Benavent, la ilustradora Carla Fuentes o el Premio Nacional de Gastronomía Ricard Camarena, entre otros, aportan sus claves para estas atípicas navidades
El turrón y Amstel Oro se encuentran en la receta de Ricard Camarena para esta Navidad
El Premio Nacional de Gastronomía, doble Estrella Michelin y Estrella Verde, propone junto a Amstel una sorprendente combinación de sabores para estas fiestas
La sexta edición de los "Premis Cacau d’Or" distinguen a los mejores almuerzos de la Comunitat Valenciana
Por primera vez, junto a los mejores esmorzarets de bares y restaurantes de la Comunitat, se ha distinguido los de particulares que compartieron sus propuestas vía RRSS
Cinco buenas razones para Brindar esta Navidad
HEINEKEN España propone distintas variedades para acompañar las comidas, cenas o aperitivos navideños
#FUERZABAR de Cruzcampo, Amstel y Heineken elegida Premio Eficacia a la Mejor Acción Táctica
El movimiento social de apoyo a la hostelería promovido por las marcas de la familia HEINEKEN España ante la crisis de la COVID-19 ha sido galardonado en la 22ª edición de los Premios Eficacia
Amstel estrena una nueva imagen Valenciana
El nuevo diseño de Amstel resalta el origen Valenciano y se simplifica, resaltando sus colores icónicos
Amstel muestra su apoyo al sector hostelero y turístico valenciano
La cervecera ha mantenido una reunión con el Concejal de Turismo e Internacionalización y con el Coordinador General del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Ocupación
A partir de octubre, el sol será el nuevo ingrediente de Amstel en la fábrica de Quart de Poblet
Paralelamente, Amstel pone en marcha una instalación de cogeneración de biogás en sus instalaciones en València, reduciendo en 170 tn al año la huella de carbono
Los World Beer Awards 2020 señalan a Amstel como una de las mejores cervezas del mercado español
Sabor Valenciano Beer Awards 2020 señalan a Amstel como una de las mejores cervezas del mercado español
Amstel ‘Hecha en Valencia’ colabora con World Paella Day y su RESTAURANT WEEK
Del 17 al 27 de septiembre se celebra la primera edición de un circuito gastronómico en el que 60 grandes restauradores de la Comunitat ofrecen menús especiales basados en la paella
Amstel Hecha en Valencia, la cerveza que une al Valencia CF y Levante UD
Levante UD y Valencia CF se enfrentan el domingo 13/09/2020 en un apasionante derbi dentro del arranque de la competición liguera
Receta Berenjena a la llama con bonito en aceite y vinagreta de cacahuetes y altramuces maridada con Amstel Radler
RICARD CAMARENA & AMSTEL RADLER
Ingredientes naturales, tradición y sorpresa en "El maridaje del verano"
Dos referentes valencianos se unen para presentar una inusual propuesta de combinación entre gastronomía y cerveza. Son el Premio Nacional de Gastronomía, Ricard Camarena, y el maestro cervecero de Amstel, Rafael Sánchez
Amstel, ingredientes de proximidad para un sabor 100% valenciano
El 95% de la cerveza es agua y en las instalaciones de la fábrica de Quart de Poblet de Amstel utilizan las fuentes hídricas locales bajo la premisa de ‘más H2O y menos CO2’
AMSTEL invita a disfrutar con responsabilidad de nuestros Bares y Restaurantes
Amstel continúa con su apoyo al sector hostelero en el marco del movimiento #FUERZABAR
Amstel traslada al Ayuntamiento de Valencia su compromiso con la hostelería y sociedad valenciana
Amstel ha mantenido un firme apoyo a la hostelería a través del movimiento #FUERZABAR y el compromiso con sus 300 empleados de la fábrica de Quart de Poblet
Amstel lanzará la mascletà más sostenible de la historia de la mano de Ricardo Caballer
Este evento tendrá lugar el sábado, 29 de febrero, a las 20:00 horas, frente al Veles e Vents y que supondrá el pistoletazo de salida al calendario pirotécnico oficial
Un año más Amstel contribuye a la "Cultura del Almuerzo" en V edición de los "Premis Cacau d’Or"
Los bares Puerta de la Mar, Casa Montes, Casa Sanchis-La Tulipa, Avanida 2.0, Mestalla, Don Color, L´Institut, Les Planes, L´Ateneu d´Alaquàs y El Mercat de Xàbia han sido los establecimientos galardonados en la edición de este año
Amstel Turrón, la primera cerveza de edición limitada para reconocer a los "mestres" valencianos
“Terra de Mestres” es el reconocimiento de la marca cervecera a las diferentes maestrías que inundan la Comunitat Valenciana de tradición y buen hacer
HEINEKEN es la cervecera líder en atraer y retener talento en España según Merco
El prestigioso monitor de reputación Merco Talento presenta los resultados de la edición 2019, en los que HEINEKEN destaca además como una de las únicas tres compañías de los sectores de Alimentación y de Bebidas incluidas en el Top 15
Carmen Ponce, nombrada Directora de Relaciones Corporativas de Heineken España
Su experiencia en las áreas de Marketing y de Desarrollo de Negocio de la cervecera le proporcionan una profunda comprensión del mercado y sus consumidores
Benimaclet, barrio ganador de la campaña “Amstel Xè quin barri” con más de 4.500 votos
Una cerveza hecha en Valencia con botellas ilustradas por 19 artistas valencianos
Amstel lanza una edición especial para reconocer a los barrios de Valencia
Una cerveza hecha en València con botellas ilustradas por 19 artistas valencianos
La cuarta edición del Amstel Valencia Market se cancela por la gota fría
Esta cita gastronómica estaba prevista celebrarse en el Antiguo Cauce del Río Turia hasta el 15 de septiembre
La cuarta edición del Amstel Valencia Market reúne la mejor gastronomía internacional en formato Street Food
Esta cita gastronómica regresa al antiguo cauce del río Turia del 12 al 15 de septiembre para reconocer el mejor food truck de la Comunidad Valenciana
Con más de 40.000 asistentes, los Conciertos de Viveros vuelven a ejercer en 2019 de dinamizador cultural principal en la ciudad
El ciclo de actuaciones se ha cerrado con la participación de 35 grupos en 18 noches musicales
La fusión electrónica y multicultural de Crystal Fighters llega a los Conciertos de Viveros de Valencia
El penúltimo concierto del festival será mañana miércoles, 24 de julio
Aitana llega a los Conciertos de Viveros de València para presentar su álbum de debut, Spoiler
El espectáculo se celebrará el martes, 23 de julio
Alfred García presenta su último trabajo, 1016, en los Conciertos de Viveros de València
El espectáculo se celebrará el viernes 19 de julio
Una herramienta digital permite participar en la valoración y selección de los ganadores del "Premio Amstel Oro al mejor Camarero"
Amstel Oro y los valencianos reconocen a los mejores camareros y camareras de la provincia de València entregando 4 premios
La gira No estamos locos de Ketama llega a los Conciertos de Viveros de València
El espectáculo se celebrará el miércoles, 17 de julio
Luz Casal protagoniza el espectáculo solidario "Corazonadas" de los Conciertos de Viveros
Los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de València acogerán el sábado, 13 de julio, el espectáculo solidario Corazonadas
Leiva presenta su último disco en los Conciertos de Viveros de València
El concierto se celebrará el viernes, 12 de julio de 2019
Sesión de Gastronomía Valenciana a cargo de Marcos Villar de Masterchef y la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo
Marcos Villar de Masterchef en el taller de cocina de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de València
Guillaume Duverdier nuevo presidente de Heineken España
El sucesor de Richard Weissend asume formalmente la máxima responsabilidad de la compañía española tras más de 15 años en HEINEKEN N.V. ocupando puestos de Dirección General en países como Túnez, Egipto y Polonia, de Director General de Grupa Zywiec
Echo & The Bunnymen repasan 40 años de trayectoria en los Conciertos de Viveros de València
La noche de este miércoles, 10 de julio, estará dedicada al pop
Los Conciertos de Viveros acogen la gira Vida de Luis Fonsi
La actuación tendrá lugar el martes, 9 de julio de 2019
El espectáculo Poetas del rock lleva a Kiko Veneno, Bebe y Xavi Sarrià a los Conciertos de Viveros de València
Las actuaciones se celebrarán el viernes, 5 de julio
Los conciertos de viveros 2019 arrancan este domingo con 18 espectáculos
La presencia de mujeres en los conciertos supera el 50% en esta edición de la Gran Feria
La Barraca el Cabasset comienza a vivir "Unes Fogueres de Categoria" como ganadora del Premio de Amstel, que busca reconocer que todas las Barracas y Hogueras Son Especiales
Homenaje gastronómico al fuego en la comisión ganadora del "PREMI AMSTEL UNES FOGUERES DE CATEGORÍA"
Un Maridaje para celebrar el 20 de Junio Día Mundial de la Tapa con la gama Ale de Cruzcampo
Receta: Sous Vide de Solomillo Ibérico con Salsa Cumberland de Cereza y Veloute de Yuca y Cerveza Cruzcampo Trigo
Talentchef pone a prueba el Talento Gastronómico de las nuevas generaciones de hosteleros
El ganador de la III edición de esta competición culinaria nacional organizada por la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo ha sido elegido por un prestigioso jurado profesional
Empleados de Heineken España participan en una acción de voluntariado para limpiar la Rambla del Poyo en el marco del, Proyecto cañaveral
El objetivo del Proyecto Cañaveral, es devolver al medio el agua utilizada para elaborar cerveza en la planta de HEINEKEN España en Quart de Poblet y, así, conseguir un balance hídrico neutro
La inauguración del Amstel Bar Torino trae a la vida el mítico espacio donde nació el Valencia CF hace un siglo
El espacio propone un viaje a 1919, recreando la época en que nació el Club Valencianista, y ofrece actividades abiertas al público hasta el 26 de mayo
Amstel Bar Torino recreará el mítico bar donde nació el Valencia CF
Del 23 al 26 de mayo, el espacio estará abierto al público y programará actividades, además de sortear de regalos y ofrecer una retransmisión especial del partido del sábado
Amstel Centenari, un reconocimiento a todos los que han hecho posible el primer siglo de vida del Valencia CF
El Valencia CF ha visitado las instalaciones de Heineken España en Quart de Poblet para conocer la edición especial con la que Amstel celebra el Centenario del Equipo
Luis Fonsi y Aitana se suman a los Conciertos de Viveros de la Gran Fira de Valencia
La gira "Vida World Tour" de Fonsi llegará a València el 9 de julio, mientras que la primera de Aitana lo hará el 23 de julio
Homenaje gastronómico al fuego en la comisión ganadora del PREMI AMSTEL UNES FALLES DE CATEGORÍA
La falla barraca espadán comienza a disfrutar de los obsequios como ganadora del galardón de amstel que busca reconocer que todas las fallas son especiales
Marina Civera, Fallera Mayor 2019: “Lo que hace especial a una falla es lo que no se ve”
Junta central fallera visita las instalaciones de heineken españa en quart de poblet, una cita con más de treinta años de tradición
El Ayuntamiento presenta «Una Programación Variada» para los Conciertos de Viveros de 2019
Los 18 espectáculos programados forman parte de la oferta musical de la Gran Fira de València
Veles e Vents acoge "La noche de la gastronomía valenciana" dentro del Valencia Culinary Festival
Diez de los más destacados Chefs Valencianos a los fogones y representantes de la política, sociedad y gastronomía Valenciana a la mesa
La Falla Barraca Espadán ganadora del II Premi Amstel "Unes Falles de Categoría"
Más de 200 Fallas se han presentado a estos premios que complementan a los de Junta Central Fallera y que reconocen que Todas Las Fallas Son Especiales
Las 382 fallas valencianas colaboran para construir la mascletà vertical más alta de la historia en la AMSTEL NIT DE LES FALLES
El próximo sábado 23 de febrero a las 20h, el Evento Pirotécnico que Amstel ofrecerá en la Marina será 15 veces más potente que una Mascletà de la Plaza del Ayuntamiento
La II edición de los Premi Amstel "Unes Falles de Categoría" reconoce a las historias y personajes que hacen especiales estas fiestas
La Falla ganadora disfrutará de un Banquete Homenaje al Fuego, tendrá una edición exclusiva de Amstel Oro inspirada en su comisión y obtendrá la ayuda de Amstel para hacer realidad un sueño
La cerveza el Águila despierta con el espíritu bohemio de principios del siglo XX
Más de 100 años después de su nacimiento, la cerveza El Águila vuelve a comercializarse en Valencia con una receta inspirada en sus orígenes
El proyecto Cañaveral de Heineken avanza con la plantación de especies autóctonas en la cuenca de la Albufera de Valencia
Amstel reconoce a los mejores "Esmorzarets" de la Comunitat Valenciana en IV edición de los "Premis Cacau de Or"
Pastoret, Chaparral y El Bombo son los locales premiados con estos galardones creados por Amstel e impulsados por la Comunidad Digital #culturadelalmuerzo
Amstel Original lanza una edición limitada para reconocer a València con 10 millones de tercios
Reconocimiento a los productos de proximidad valencianos de la mano de Amstel y Ricard Camarena en la iniciativa BONIC/A EXPERIENCE
El cocinero ha ofrecido una visita guiada por el Mercado Central de Valencia, uno de los mayores destinados al producto fresco de Europa
Más del 85% de los ciudadanos del levante español consulta redes sociales y webs de reseñas para elegir un restaurante
II edición del estudio “La percepción de la hostelería en España” de Fundación Cruzcampo
Vuelve el AMSTEL VALENCIA MARKET para reconocer al mejor Food Truck valenciano
Del 20 al 23 de septiembre, la tercera edición de este Mercado patrocinado por Amstel reúne a veinte Food Trucks en el antiguo cauce del Río Turia
Los Valencianos reconocen a los Mercados Municipales en una noche dedicada a la Gastronomía y la Cultura
El BONIC/A FEST cierra con éxito su tercera edición, llenando los mercados valencianos
Dos exposiciones en el Veles e Vents para reconocer a la Agricultura Valenciana y calentar los motores del BONIC/A FEST
Foto, escultura y graffiti para reconocer a los productos y productores de la huerta valenciana en el bonic/a fest, con el apoyo del ayuntamiento, amstel y mercavalència
El BONIC/A FEST, la Gran Fiesta para reconocer a los Mercados Valencianos, inaugura este sábado su III edición
Ayuntamiento, Amstel y Mercavalència colaboran en la iniciativa, que este año programa simultáneamente cerca de 40 actividades en 14 mercados
El Consumidor Inteligente llega a la Hostelería
II edición del estudio La percepción de la hostelería en España de Fundación Cruzcampo
Amstel Original, la nueva receta cervecera elaborada en Valencia
Heineken España ha reunido en Veles e Vents a profesionales de Hostelería y Alimentación
JULI018 AMSTEL ART Programación Música en directo - New Media - Artes Escénicas
Edificio Veles e Vents Marina de Valencia, Muelle de la Aduana del 4 al 29 de Julio
Una Plantà con sabor Estrella Michelin y un concierto de Arkano para reconocer a la comisión ganadora del Premi Amstel Unes Fogueres de Categoria
Viernes 22 vivirán una madrugada con la mejor música en vivo a cargo del popular rapero y Youtuber Arkano
La Hoguera Puerto de Alicante gana el Premio Amstel Unas Hogueras de Categoría
Más de 40 candidaturas se han inscrito en este galardón de amstel, nacido para reconocer que todas las hogueras son especiales en el 90 aniversario de la fiesta
Amstel crea un premio para reconocer que todas las Hogueras son especiales
En el 90 aniversario de Les Fogueres, Amstel quiere poner en relieve el trabajo de las 89 comisiones que, con su esfuerzo, hacen posible la fiesta
Heineken y la Generalitat Valenciana inician el Proyecto Cañaveral para restaurar el Barranco del Poyo y la Cuenca de la Albufera
Se espera restituir al medio ambiente una cantidad de agua cercana a los 348 millones de litros de agua
Seguridad Social desata la fiesta y Ricard Caballer enciende la mecha en la falla ganadora del ‘Premi Amstel Unes Falles de Categoria’
Miles de Valencianos se congregaron en pleno barrio de Ruzafa para disfrutar de un concierto especial de la Banda Valenciana en homenaje a todas las Fallas
Miles de valencianos se congregaron en pleno barrio de ruzafa para disfrutar de un concierto especial de la banda valenciana en homenaje a todas las fallas
Seguridad Social desata la fiesta y Ricard Caballer enciende la mecha en la falla ganadora del ‘Premi Amstel Unes Falles de Categoria’
Ricard Camarena da sabor a La Plantà y Seguridad Social actuará el sábado para la comisión ganadora del ‘Premi Amstel Unes Falles de Categoria’
La comisión avd. De Reino de Valencia - San Valero, acogerá el sábado 17 a la mítica banda Valenciana en un concierto abierto y en el corazón de Ruzafa
El campeón de Pilota Valenciana Puchol II visita el balcón de Amstel para ver la mascletá
Balcón de Amstel en el Ateneo: Todas las Mascletaes son Especiales
Rocío Gil, Fallera Mayor 2018: “Reconocer las cosas pequeñas hace grande nuestra fiesta”
Junta Central Fallera visita las instalaciones de Amstel en Quart de Poblet
La Falla Avenida Reino de Valencia – San Valero gana el Premi Amstel Unes Falles de Categoría
Casi 200 candidaturas se han inscrito en este galardón de amstel, nacido para reconocer que todas las fallas son especiales, hasta las que no son de sección especial
Amstel reconoce a todas las Fallas valencianas con un emocionante y atronador espectáculo pirotécnico
Miles de Valencianos han disfrutado de un disparo 10 veces más potente que las Mascletaes de la Plaza del Ayuntamiento, con 2 terremotos verticales y más de 8.000 truenos
Este sábado, conciertos gratuitos, gastronomía y el nuevo espectáculo pirotécnico de Amstel
El próximo 24 de febrero a las 21h en la marina, frente al veles e vents, un espectáculo pirotécnico lleno de innovaciones, con doble terremoto vertical y mucho que decir
Amstel, Ricardo Caballer y JCF presentan, un espectáculo con más de 1.200 kg de material pirotécnico para reconocer a València y sus fallas
Amstel reconoce que todas las fallas son especiales a través de un nuevo premio
Un estudio elaborado por Amstel y My World revela que dos tercios de los Valencianos sólo visita las Fallas de sección especial y categorías superiores
El nuevo espacio Gastronómico Efímero estará abierto hasta mediados de febrero en el Mercado de Colón, en Valencia
Camarena y Amstel presentan la primera iniciativa de su nuevo acuerdo de colaboración, Canalla Bistro Pop Up
Valencia y el Veles e Vents entre los 40 destinos turísticos imprescindibles para el 2018 según The Guardian
Valencia es seleccionada en la lista del prestigioso periódico The Guardian entre ciudades como Amsterdam, París, Rusia o El Cairo, como un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones este 2018
Marvi, Casa Cent Duros y Les Tendes, ganadores de los ‘III Premis Cacau d’Or’, con los que Amstel reconoce los mejores almuerzos de la Comunitat
COMO APOYO A LA GASTRONOMÍA VALENCIANA, AMSTEL CREÓ EN 2015 ESTA INICIATIVA, QUE YA VA POR SU TERCERA EDICIÓN Y QUE ESTE AÑO HA CELEBRADO SU GALA DE ENTREGA EN EL VELES E VENTS
Veles e Vents acoge la entrega de los Premios Cacau d’Or, que reconocen los mejores almuerzos de la Comunitat
La Cachapera gana el Premio al Mejor Maridaje con Cerveza en la segunda edición del AMSTEL VALENCIA MARKET
MILES DE PERSONAS LLENAN LOS JARDINES DE VIVEROS DURANTE TRES DÍAS EN UN EVENTO QUE MARIDA LA CULTURA CERVECERA CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS GASTRONÓMICAS DE LA STREET FOOD
Durante el fin de semana, Los Jardines de Viveros se transforman en un espacio gastronómico dedicado al street food con el AMSTEL VALENCIA MARKET
16 Restauradores ofrecen un variado Menú Gastronómico de la mano de Amstel Oro y compiten por el ‘Premio al Mejor Maridaje con Cerveza’, que decidirá el público con sus votaciones
Este fin de semana, vuelve el AMSTEL VALENCIA MARKET a Viveros con el maridaje más innovador entre gastronomía y cerveza
Los Jardines de Viveros se transforman en un espacio Gastronómico de acceso libre, con una Competición Culinaria en la que el público decide y puede ganar su peso en Cerveza
Heineken inicia sus actuaciones para restaurar el balance Hídrico en la Comunitat Valenciana con el proyecto Cañaveral
AMSTEL amb les falles
Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017, y su Corte de Honor visitan las instalaciones de Amstel
HEINEKEN España y su Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo
Junto al Grupo La Sucursal, presentan el proyecto ganador para Veles e Vents
Trabajar en HEINEKEN
HEINEKEN ESPAÑA S.A.
Fábrica en Valencia de HEINEKEN España
Búsqueda Rápida