Vida Silver 2021, el evento dirigido a los mayores de 50, arranca el jueves 25 de noviembre en IFEMA A las 16:00 en el escenario CUBO Saborea España liderará una mesa redonda sobre las nuevas experiencias gastronómicas y a las 17:00, en el escenario “Perspectivas” de la nueva feria Vida Silver 50, Saborea España ofrecerá un viaje único.
Concretamente se descubrirán las propuestas de 6 destinos gastronómicos: Cambrils, Cullera, Denia, Lanzarote, Segovia y Valladolid. A través de sus productos, de sus sabores y de las personas que allí trabajan en la gastronomía, se van a poder disfrutar durante poco más de dos horas de una fantástica experiencia para todos los sentidos.
Vida Silver 2021, el evento dirigido a los mayores de 50, arranca hoy jueves en IFEMA MADRID. El evento dedicará un importante espacio a analizar las demandas del ‘nuevo viajero silver’ en su primera edición presencial. Además de interesantes charlas y mesas redondas alrededor del mundo del viaje, la gastronomía jugará también un papel importante con catas, degustaciones y showcookings, en un viaje gastronómico por nuestro país de la mano de Saborea España.
Lugar del Evento:
IFEMA – Feria de Madrid
Teléfono: (+34) 917 223 000
Av. Partenón 5
28042 Madrid (España)
www.ifema.esSABOREA ESPAÑATeléfono: (+34) 913 529 156
C/ Ferraz, 43 - 2º Izda.
28008 Madrid (España)
www.tastingspain.esSobre Saborea España
Saborea España es la marca del turismo gastronómico español. Se trata de la primera plataforma nacional con vocación internacional que potencia el turismo y la gastronomía de nuestro país. Está compuesta por la Hostelería de España, la Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España (FACYRE), la Organización Europea de Cocineros (Euro-Toques), la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico y Paradores de Turismo, y cuenta con el apoyo institucional de Turespaña.