Hostelería en Valencia
miércoles 12 de noviembre de 2025
12/11/2025
Reproducir noticia

    El Festival Marenostrum Xperience, Cristina Pedroche y el concesionario JR Valle SEAT se han unido para una promoción entre los compradores de un abono para el festival, sorteando un SEAT Ibiza.

 

    Para ganar un SEAT Ibiza, valorado en 18.000 euros, es necesario seguir al Festival Marenostrum Xperience en Instagram (@marenostrumxperience_oficial), publicar un post mencionando a 4 amigos, y comprar el abono general antes del 14 de junio, o comprar 15 € de recarga si ya se tiene el abono. Durante esta etapa de venta, además de poder conseguir un coche ayudarás a la Asociación Española Contra el Cáncer @aecc_es, porque 5€ de cada entrada irán destinados a esa asociación.

    Las 1000 primeras personas que cumplan los requisitos entrarán en un sorteo de un SEAT Ibiza ante notario. 

    El ganador podrá recoger las llaves de su coche de manos de Cristina Pedroche el 6 de julio sobre el escenario del festival. Pero además, se llevará también un viaje a Mallorca a gastos pagados para 4 personas, cortesía de Tumbalea.

    Toda la información del concurso, bases y características del coche se pueden consultar en la web del Festival Marenostrum Xperience.

    El Festival Marenostrum, se celebra en La Marina de València los días 6 y 7 de julio donde actuarán artistas confirmados como Steve Aoki, , Don Diablo,  CamelPhat, Maceo Plex, Nervo,  Timmy trumpet, Quintino, Lucas & Steve, Tony junior, Third Party , Claptone, o Shall Ocin, entre otros.

    Marenostrum es un festival urbano que reúne música y actividades que promocionan la ciudad de València entre el público joven. Siendo un gran atractivo para influencers como Cristina Pedroche entre otros, que situarán a València como uno de los destinos elegidos donde disfrutar de playas, lugares de interés y la gastronomía propia del mediterráneo.


 
 
Noticias Relacionadas
El Festival Marenostrum selecciona 400 personas para su equipo humano / Staff
El Festival se celebra el 6 y 7 de julio en La Marina de València
Camelphat estará en exclusiva en la Comunidad Valenciana en el Festival Marenostrum
Se unen a artistas ya confirmados como Steve Aoki, Don Diablo y Maceo Plex
Oportunidad única de disfrutar de artistas y DJ"s Valencianas en el Dia de la Dona Festival
El Tinglado 2 del Puerto de València acoge este viernes, 9 de marzo, el "Dia de la Dona Festival", el único evento sólo con artistas y dj"s mujeres, y además, todas valencianas
Búsqueda Rápida