Hostelería en Valencia
miércoles 12 de noviembre de 2025
12/11/2025
Reproducir noticia
    Jesús ortega es una personalidad dentro del mundo de la hostelería y el entretenimiento en la Comunidad Valenciana, con más de 20 años trabajando, vino para contarnos de la experiencia dentro del Palo Alto Market Fets y la participación del chiringuito del colmado de Lalola dentro de este evento, un evento que viene de gira por varias provincias de España, desde Barcelona pasa por Sevilla, Valencia y retorna a Barcelona, donde además contó con la participación de los Food Truck.
       Ubicado en los Jardines Viveros de Valencia, dispusieron de un espacio de uno 30 mil metros cuadrados, para que chinguiritos como el del colmado de Lalola durante tres días ofreciera a los visitantes especialidades como las ostras y jamones para degustar, sin dejar por fuera la visita de amigos y clientes fijos del restaurante Lalola y el colmado Lalola, así mismo la participación de unos 200 Food Truck, un evento familiar con un escenario de música con más de 40 obras de música en directo, talleres para niños, un ambiente totalmente dispuesto para disfrutar con la familia, que contó con la visita de 30 mil personas aproximadamente durante los tres días, con la expectativa de que se vuelva a repetir este evento dentro de la ciudad de Valencia.

    Destacando elementos como el disfrute, la creatividad y el placer de hacer sentir a gusto a la Comunidad Valenciana y haciendo hincapié en la importancia del restaurante Lalola en la cultura del buen comer y entretenimiento, mencionando la agenda del restaurante con las noches de flamenco en el mes de junio, con música en vivo durante la cena y con esta experiencia con más de 8 años realizando esta actividad.


    Buari Crespo


Restaurante Cervecería LaLola
Teléfono: 963 91 80 45
Calle Subida del Toledano
46001 Valencia

http://www.lalolarestaurante.com 

Noticias Relacionadas
El colmado Lalola muestra a través de un reportaje su experiencia dentro del Palo Alto Market Fets, además de tener 5 meses de inaugurado recibe el premio de la FEHV
25 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Jesús Ortega en una segunda oportunidad nos comenta del premio otorgado a Lalola como mejor diseño de local de Valencia en TeleValencia 7 emitido el 10/06/2016
LaLola un restaurante visionario y emprendedor
En pleno centro histórico de la ciudad de Valencia puedes disfrutar del contraste de la época medieval y el estilo propio del restaurante LaLola.
Jesús Ortega nos visita en V7 Show presentando su Restaurante LaLola y El Colmado
21 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Quique Peña en TeleValencia 7 emitido el 15/04/2016.
Búsqueda Rápida