La Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot, contando con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, de la mano de CEMEF, ha lanzado una campaña terrorífica para celebrar Halloween entre sus clientes.
Así, del 23 al 31 de octubre, la Asociación da la oportunidad a sus clientes de poder optar a uno de los tres cheques de compra por valor de 50 euros que sortea la entidad. Participar en este concurso es muy fácil ya que tan sólo hay que lucir el disfraz más terrorífico y hacerse una foto con él en uno de los comercios asociados de Burjassot.
Desde la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot animan a la ciudadanía a que participe en esta nueva iniciativa de fomento del comercio local en la que, además pueden ganar uno de los cheques regalo. Además, desde la entidad burjassotense han informado que el sábado 28 de octubre realizarán un especial Botigues al Carrer Halloween en el que los comercios saldrán a la calle y en el que se podrán encontrar los mejores productos de la temporada a precios muy competitivos.
La Casa de Cultura de Burjasot acoge la presentación de las Bases del III Certamen de Relatos Steampunk y del Concurso para la portada del libro ganador
Nuevos cursos de alfabetización informática en el Centro Díaz-Pintado
El Ayuntamiento de Burjassot va a dar la oportunidad a sus vecinos y vecinas de iniciarse en el mundo de las nuevas tecnologías de manera totalmente gratuita, empezando así el nuevo año con nuevos retos