La pirotecnia de Altura sorprende a los valencianos con la potencia del sonido y la magia de la pólvora en el aéreo
Con las fallas infantiles en las calles de la ciudad, los valencianos se han vuelto a dar cita a las dos de la tarde en la plaza del Ayuntamiento para celebrar el ritual del fuego. Desde Altura, la pirotecnia Zarzoso ha empezado la mascletà al ritmo de la traca valenciana. La combinación del aéreo con un impacte terremoto final ha dejado a los amantes de la pólvora sin palabras.
La tercera generación de esta pirotecnia ha subido al balcón para recibir el mayor premio: la ovación del público valenciano.
El balcón, en plena semana fallera, ha recibido muchas visitas. Entre ellas, el ya tradicional avión fallero que cada año invita a disfrutar de la fiesta de las falleras a emigrantes hispanoamericanos. Junto a ellos, distintos invitados del mundo de la política valenciana así como diferentes comisiones falleras. Hoy ha sido el turno de las fallas Palleter - Erudit Orellana, Humanista Mariner - Manuel Simó, Joan Baptista Vives - Salvador Ferrandis Luna, Espartero - Ramón y Cajal, Nord - Doctor Zamenhof, Dcotor Gómez Ferrer y Mestre Lope - Josep Carsí.