Hostelería en Valencia
miércoles 12 de noviembre de 2025
12/11/2025
Reproducir noticia

    Bodegas Monte La Reina y Popit Palomitas Gourmet se unen para lanzar un pack muy especial con motivo del Día de la Madre; incluye una botella del rosado de autor de Carolina Inaraja, la bodeguera más joven y disruptiva de la D.O. Toro, y dos tarros de Popit, la empresa española que ha ‘luxurizado’ las palomitas convirtiéndolas en un universo de sensaciones: Frutos del Bosque y Salted Caramel

    ‘Only For You’ no es solo un regalo, es una declaración de intenciones, una invitación a disfrutar de un merecido momento de pausa con una copa de vino, dos sabores irresistibles de palomitas gourmet y una frase sencilla que lo dice todo: ‘Mamá, eres la mejor’

    En un gesto que rebosa sensibilidad, carácter y mucho sabor, dos marcas lideradas por mujeres han unido sus universos para crear el regalo definitivo para este Día de la Madre. La bodega toresana Monte La Reina, con Carolina Inaraja al frente, y la firma zaragozana Popit Palomitas Gourmet, capitaneada por Sonia Pueyo, presentan ‘Only For You’, un pack que celebra el amor maternal desde la autenticidad, la valentía y el buen gusto. 

    MUJERES QUE INSPIRAN

    Ambas marcas comparten más que una filosofía: tienen en común una historia de coraje, de innovación, de romper moldes en sectores tradicionalmente dominados por hombres. Bajo el liderazgo de Carolina Inaraja, la bodeguera más joven de la zona una mujer disruptiva y primera generación en su familia dedicada al mundo del vino, Monte La Reina está reescribiendo la historia de la D.O. Toro con vinos atrevidos, modernos y con una clara identidad. Su rosado, Pinktone, es el mejor reflejo de ello: elegante, vibrante, con notas de fruta blanca y roja y un color tan delicado como audaz. Por su parte, Popit, la marca zaragozana de palomitas gourmet fundada por Sonia Pueyo y gestionada por un equipo 100% femenino, ha llevado el concepto de "snack" a una categoría premium y creativa, con más de 30 sabores únicos. Sus palomitas, artesanales y sofisticadas, han conquistado eventos de lujo, hoteles emblemáticos y a todo aquel que quiere celebrar con estilo. «A medida que pasa el tiempo, una se da cuenta de lo valioso que es el amor incondicional de una madre. Mi madre sigue siendo inspiración en muchas ocasiones. Con ella comparto risas, confidencias y pequeños placeres de la vida. Por eso, junto a Carolina, hemos creado ‘Only For You’ para celebrar esa conexión especial», comenta la CEO de Popit.

    Tanto Carolina como Sonia han demostrado que la pasión, la innovación y la sensibilidad no están reñidas con la exigencia y la excelencia empresarial. Cada una desde su ámbito, han creado universos que no solo venden productos, sino que transmiten valores, historias y emociones. Y juntas, han dado forma a un regalo con alma. Como dice Carolina: «Este pack es nuestro pequeño homenaje a todas las madres, una forma de agradecer con cariño todo lo que hacen cada día. Queríamos regalarles un momento solo para ellas, de calma, disfrute y emoción. "Only For You" nace desde la admiración y el deseo de celebrar su fuerza, su sensibilidad y ese amor que siempre está».

    UN MOMENTO SOLO PARA ELLA

    ‘Only For You’ nace con una idea clara: regalarle a mamá un momento de paz y disfrute exclusivo, sin interrupciones, sin necesidad de compartirlo. Porque sí, el amor se comparte, pero a veces, también se celebra en solitario. Un capricho pensado para desconectar y relajarse cuando los niños duermen y la casa se silencia, quizá viendo una peli, o no, porque Popit lleva la experiencia de las palomitas más allá del cine. El pack incluye una botella de Pinktone, el rosado vibrante y delicado de Monte La Reina, elaborado con verdejo y tempranillo; un tarro (100g) de palomitas Popit sabor Frutos del Bosque; un tarro (100g) de palomitas Popit sabor Salted Caramel y un tarjetón que dice: ‘Mamá, eres la mejor’.

    Por un precio de 19,90 € puede adquirirse en las webs de Monte La Reina (www.montelareina.es) y de Popit Gourmet (www.popit.es).

    SOBRE PINKTONE: UN VINO QUE HABLA DE VALENTÍA

    La tradición y la modernidad desdibujan sus fronteras en Bodegas Monte La Reina, un proyecto que lleva casi dos décadas ofreciendo la mejor versión de la uva autóctona tinta de toro y que puede presumir de ser pionero en la elaboración de vino verdejo amparado bajo la D.O. Toro. Su Pinktone, una de sus etiquetas más disruptivas, es mucho más que un vino. Es un manifiesto líquido de la fuerza femenina, la sensibilidad y la innovación y uno de los pocos rosados que se hacen con verdejo en esta comarca con tanto arraigo. Su color rosa pálido, con reflejos fucsias, evoca alegría y estilo y su aroma, una sinfonía de flores, frutas blancas, grosella y un sutil fondo mineral que da paso a un sabor equilibrado y fresco. Pero más allá de su cuidada elaboración, su singular organolepsia y su diseño minimalista, Pinktone emociona por la historia que encierra: Carolina lo creó para acompañar a su prima Inés en un momento de transformación personal, como un impulso de apoyo y sororidad. Por eso, este vino no solo habla del terroir y la innovación, sino también del coraje, la empatía y la determinación que definen tanto a Monte La Reina como a la propia Inaraja.

    SOBRE POPIT GOURMET: PALOMITAS CON ALMA 

    Si hay una marca que ha conseguido llevar las palomitas del cine a los espacios más exclusivos, esa es Popit Gourmet. Con más de 30 sabores distintos, elaborados de forma artesanal y con ingredientes de primera, Sonia Pueyo y su equipo 100% femenino han convertido un snack tradicional en una experiencia sofisticada, elegante y muy divertida. Cada bocado es único e irresistible y ese es el gran secreto de Popit, una marca aragonesa que ha conseguido elevar la palomita a otro nivel convirtiéndola en una experiencia diferente: un ‘must’ en eventos, celebraciones y hoteles. El claro ejemplo de la ‘luxurización’ en el mercado de algo sencillo pero que siempre provoca buenas vibraciones y momentos de disfrute en la mejor compañía.

    Los sabores incluidos en el pack han sido seleccionados por su capacidad de equilibrar lo dulce y lo salado: el profundo sabor afrutado del tarro de Frutos del Bosque, y la adictiva dulzura con un toque de sal del Salted Caramel. Ambos sabores combinan a la perfección con el vino rosado, elevando la experiencia de degustación a un momento sensorial y emocional.

Popit Palomitas Gourmet
www.popit.es

Más información:
BODEGAS MONTE LA REINA
Carretera, N-122, Km 436, 7
49881 Monte la Reina (Zamora) España
www.montelareina.es

    SOBRE MONTE LA REINA
    Bodegas Monte la Reina es uno de los proyectos vinícolas más rompedores de D.O. Toro; una perfecta fusión de tradición y modernidad. Ubicada en la finca agrícola Monte la Reina, a solo diez kilómetros del municipio de Toro, esta bodega homónima es un referente de la denominación de origen. Lleva casi dos décadas ofreciendo la mejor versión de la uva autóctona tinta de toro y puede presumir de ser pionera en la elaboración de vino verdejo en esta comarca. Liderada por Carolina Inaraja, la bodeguera más joven de esta D.O., es una empresa vinícola muy personal, de carácter familiar y llevada a cabo con sumo esmero, pero con una impronta vanguardista. Esta bodega de Toro destaca por un estilo de elaboración más moderno en parte gracias a la meticulosa forma de trabajar de Carolina —presente en todos los procesos de creación del vino— y del enólogo José Nuño. El resultado son seis vinos tintos y dos blancos bajo la D.O. Toro que otorgan un carácter único a esta bodega, que cuenta con cepas prefiloxéricas. Además de sus innovaciones dentro de la D.O. Toro, Monte la Reina también se distingue por su capacidad para crear vinos excepcionales sin estar necesariamente amparados por la denominación. 

Noticias Relacionadas
La bodeguera Carolina Inaraja protagoniza dos cenas a cuatro manos con los vinos de Monte La Reina junto al puertorriqueño Ariel Rodríguez
Los encuentros, que tendrán lugar el 13 de noviembre en Madrid y el 15 en la bodega de la D.O. Toro, contarán también con los chefs Ricardo Sanz y Lara G. Carretero para conectar tres territorios y estilos culinarios diferentes
Verdejo Fermentado en Barrica 2020, la nueva añada de la joya de los Blancos de Monte La Reina
Monte La Reina Verdejo Fermentado en Barrica presenta unos matices sorprendentes; de color amarillo oro brillante, es un vino expresivo, con notas de fruta madura y flores blancas y con buena acidez
Bodegas Monte La Reina rompe moldes con una renovada imagen y presenta su Verdejo, desafiante
Desafiante, el primer capítulo de una nueva historia, Monte la Reina se reinventa bajo la visión de Carolina Inaraja
Pinktone 2023: la edición limitada del Rosado de Autor de Monte La Reina, elaborado con Verdejo y Tempranillo
Diseño minimalista con etiqueta y tapón de cristal
Bodegas Monte la Reina presenta Salvaje, el primer Chardonnay de la región de Toro
Salvaje, nuevo vino de la bodega toresana liderada por Carolina Inaraja, aúna a la perfección sus valores, la exploración y la búsqueda de nuevos horizontes vinícolas, sin olvidar la tierra que la ha visto nacer
Búsqueda Rápida